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martes, agosto 9

 

Milagros publicitarios

Tú pruebas la bebida flush y decides que es una mierda. Pero dos días después el fabricante lanza la nueva flush que más o menos consiste en meter el mismo engendro en una botella, añadiendo un par de colorines más y un anuncio en el que dos bellezones bronceados digan ¡¡nueva flush!!¡¡ahora más sabor!!. Y vas, borrego tú, y no sólo vuelves a comprar de nuevo flush con la esperanza de estar a la altura de los bellezones bronceados, sino que encimas vuelves a beberlo ávidamente para descubrir su NUEVO GRAN SABOR.
Luego ya...dependerá de tu volumen de dignidad el que sepas reconocer que has vuelto a ser el gilipollas que pierde tres euros en flush, o que, borrego pero torero, distingas el nuevo sabor que no existe, y hasta se lo recomiendes encarecidamente a tus allegados.

Y ahora, perdonadme… voy a ver si escupo mi NUEVA HORCHATA CHUFI AHORA MÁS SABOR.





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