Nepoarchivos

martes, agosto 2

 

Puntos flacos

Ayer por la tarde me llamaron de nuevo de la Fundación para una segunda entrevista. Esta vez no me dejé peinar con raya, no me llevé las llaves y fui vestido de yo, así que todo salió mucho mejor. Entré en el paro y salí proletario. Por la noche, me llevé al Rata a celebrarlo con un par de tés helados que apagaran un poco mis inseguridades. Y sentados en el Café Central, él me dijo –Tú no te preocupes. Ahora para que todo salga bien con tus nuevos compañeros, sólo tienes que seguir a rajatabla dos puntos básicos. 1: ser bueno y 2: sujetar la lengua.

En esas estábamos cuando nos encontramos a mi portera con su hijo de doce años.
-¡Ay Señor Ariel! ¡imagínese! ¡un “pierasta” de esos malnacidos que estaba molestando a mi richy el otro día!¡que le dijo si quería tomarse una cocacola a mi richy, fíjese!¡que menos mal que salió el señor de los yogures de abajo y lo asustó porque si no yo no sé lo que hubiera pasado ¿eh? ¡que lo mismo me coge y me lo lleva en un coche a mi richy!¡si ya lo digo yo!¡la horca!¡la pena de muerte tenían que usar con los “pierastas” malnacidos esos!-
Miré “al Richy”. Ochenta kilos de niño embutido en bermudas militares, zapatillas enterprise luminosas y camiseta con letrero “quepasaneng”. Gafas al estilo del “primer macarra que pisó la luna”, gorra con la visera hacia atrás, correíta hortera con móvil colgando, orondas y sudorosas mejillas sonrosadas y dedos de salchicha entrando y saliendo compulsivamente de una bolsa de ganchitos crecs. Me mira y escupiéndome unas 36 partículas de saliva naranja dice –mñhola… he “vijto” tu moto… mñmñ… mi colega la tié igual pero “la pintao” unas llamas… mñmñ… la quedao guapa… mñmñ…-

Cuando finalmente se fueron, le dije a Rata –Joder macho… realmente, si hay alguien capaz de querer cepillarse a ESO la pena de muerte se le queda corta…- y Rata mirándome muy serio, me dió una palmadita en la espalda y dijo –Tranquilo... no lo demos todo por perdido que aún me queda el punto 3...-





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger