Nepoarchivos

sábado, agosto 6

 

Qué bello es vivir

El oranda pompom es un macarra que me tiene a Stanley cocido a cabezazos. Mi vecina-minipimientos me ha escrito una postal desde Oropesa diciendo "Hola Ari.Te echo de menos pero no tanto". El perro está empachado de menú cubo-basura y lleva dos días como Margarita Gautier, por mucho king áfrica que le ponga. La bruja de al lado se queja de las ocho veces al día que le pongo al perro king áfrica, para animarle. Paco se ha ido a Cadiz entre un abrazo y un "llámame si te entra mal rollo". Luego me ha reñido porque le he llamado diecisiete veces en dos horas. Me han tenido que dar cuatro puntos en el dedo gordo por abrir una lata de berberechos al estilo nepomuk. La enfermera se ha reído de mí al ver que tenía que coser sobre otra cicatriz de otra lata de berberechos abierta al estilo nepomuk. No puedo pedir mimo a Lord Jim porque ahora está ocupado escribiendo la Biblia. He llamado al de los ordenadores para quejarme de que no me habían metido en la caja el cable del nuevo teclado inalámbrico. Luego he llamado a Paco para contárselo y se ha reído de mí más que la enfermera de los berberechos. No he crecido, no he engordado, ni me han salido pelos en el pecho.No me apetece el sábadodfdsalfjdsalñflñññd...





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger