Nepoarchivos

miércoles, septiembre 21

 

Cómo hacer leyenda

Mi oranda-pompon tomó anoche la decisión de morirse. Y, a pesar del buen rollito que le ha dado de pronto a Stanley, lo cierto es que el hecho de que se me haya muerto el pez número... ehm... perdí la cuenta, me ha hecho ir a trabajar esta mañana con espíritu de gusano-vayamierda.
Al entrar, he dado un rodeo idiota para evitar al conserje.
No ha habido mañana que el conserje no me preguntara por mi camiseta de pascual, ni mañana que yo no deseara ahorcarle de su intestino delgado.
Al enfilar el pasillo de las escaleras me he encontrado al susodicho (maldición) que tomaba café en la máquina (maldición) con la mitad del departamento de informática (maldición) e, intuyendo que mi espíritu vayamierda no soportaría otra alusión camisetera, he soltado un fugaz holabuenosdías y he enfilado el pasillo con la cabeza baja y el ritmo sincopado de un conejito duracell.
Al avanzar, he visto a alguien que venía hacia mí desde el otro extremo del pasillo y he pensado "mierda, que no me pare", apretando el paso todo lo que he podido y bajando aún más la cabeza. Por el rabillo del ojo, distinguía al tipo cada vez más rápido y más cerca. Entonces, he pensado "¿y este idiota? ¿no ve que vamos a chocar?". Cuando ya lo tenía prácticamente encima, he cerrado los ojos pensando "Pues como no te apartes tú, mamón..." . Y justo entonces...¡tump! me he dado de morros contra el espejo.
Luego he tenido que desandar el camino, con la nariz entumecida, y pasar por delante de la mitad del departamento de informática & conserje, que me esperaban semialucinados para decirme -Ahí no había puerta ¿eh?-

Cuando el día de mañana me pregunten "¿y tú cómo lograste que dejaran de cachondearse de tu camiseta de pascual?" no tendré más que responder "Ah, fue sencillo. Con orgullo, dignidad, una fuerte personalidad....y comiéndome un espejo como un gilipollas".





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger