Nepoarchivos
domingo, septiembre 4
Exculpatio non petita...
"Además de los problemas de equilibrio, puedes notar algún tipo de alteración en tu conducta tales como insomnio, euforia, depresiones leves, confusión, irritabilidad..."
Me llamo Nepomuk y tengo alteraciones en la conducta.
1. No duermo. Hasta las cinco me tiro en la cama p'arriba-p'abajo. Lo primero que vé Paquito de Asís al amanecer, son mis pies en la almohada. Entonces ahueca la sábana y dice -Ariiiii ¿estás ahí abajoooo?- a lo que yo respondo -nojonesdengojueñojameyaaaa- que quiere decir "sí, estoy aqui, amor, ¿te apetece un zumito con el café?" en lenguaje de psicótico con conducta alterada.
2. Me sigo escorando a la izquierda. Y dentro de dos semanas empiezo a trabajar. Se me ocurre que podría ir disimulándolo apoyándome en los respaldos de las sillas según avanzo, al estilo James Dean, pero claro...no puedo obviar el práctico invento de la silla de oficina con ruedas. Con lo cual...puede que deje a más de uno un incisivo de recuerdo, dentro del cacharrito de los clips.
3. Todo me importa un carajo de mono bonobo. Eso explica que el perro me despanzurre una lata de atún de la basura en el sofá y yo le diga "ay mi perrito guapooooo, quien te quiere a tiiiiiii...". Eso sí...la expresión de sus ojos cuando me avalanzo encima es un primor. Pasa directamente del aymadreaymadre al puesmiraquebien, sin que se le mueva el flequillo.
4.Tengo talante zetapé. el cual me va a llevar estos días a realizar una auténtica masacre revolucionaria entre mis enlaces. Esto es, quitar mogollón-añadir mogollón. Que no cunda el pánico, que nadie me muerda y que nadie se esconda...
Archivos
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006

