Nepoarchivos

domingo, septiembre 4

 

Exculpatio non petita...

"Además de los problemas de equilibrio, puedes notar algún tipo de alteración en tu conducta tales como insomnio, euforia, depresiones leves, confusión, irritabilidad..."

Me llamo Nepomuk y tengo alteraciones en la conducta.
1. No duermo. Hasta las cinco me tiro en la cama p'arriba-p'abajo. Lo primero que vé Paquito de Asís al amanecer, son mis pies en la almohada. Entonces ahueca la sábana y dice -Ariiiii ¿estás ahí abajoooo?- a lo que yo respondo -nojonesdengojueñojameyaaaa- que quiere decir "sí, estoy aqui, amor, ¿te apetece un zumito con el café?" en lenguaje de psicótico con conducta alterada.
2. Me sigo escorando a la izquierda. Y dentro de dos semanas empiezo a trabajar. Se me ocurre que podría ir disimulándolo apoyándome en los respaldos de las sillas según avanzo, al estilo James Dean, pero claro...no puedo obviar el práctico invento de la silla de oficina con ruedas. Con lo cual...puede que deje a más de uno un incisivo de recuerdo, dentro del cacharrito de los clips.
3. Todo me importa un carajo de mono bonobo. Eso explica que el perro me despanzurre una lata de atún de la basura en el sofá y yo le diga "ay mi perrito guapooooo, quien te quiere a tiiiiiii...". Eso sí...la expresión de sus ojos cuando me avalanzo encima es un primor. Pasa directamente del aymadreaymadre al puesmiraquebien, sin que se le mueva el flequillo.
4.Tengo talante zetapé. el cual me va a llevar estos días a realizar una auténtica masacre revolucionaria entre mis enlaces. Esto es, quitar mogollón-añadir mogollón. Que no cunda el pánico, que nadie me muerda y que nadie se esconda...





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger