Nepoarchivos
jueves, septiembre 15
La entrada triunfal
A las doce y veinte que se me presentó la minipimientos en casa. Con un pijama de barbie, seis libros y dos rollos de aeronfix. "Mamá no ha venido todavía y dice la yaya que si me puedes ayudar a forrar los libros porque ella no ve bien." Y yo esquivo: "Pues yo nunca me forraba los libros". Y ella astuta: "Bueno. Pero estos son míos". Y yo insistente: "Pues es que me iba a acostar ya." Y ella puñetera: "No llevas el pijama". Y yo inamovible: "Porque me lo iba a poner ahora". Y ella observadora: "Si estás comiendo palomitas". Y yo conformista: "Vale. Estoy viendo una peli y no me apetece forrar libros. Si le dices a tu yaya que no estaba en casa, te llevo el viernes al cine". Y ella demoledora: "Bueeeeeno. Pero saldré del cole mas tarde porque si no llevo los libros forrados mañana, me van a castigar ." Y yo capullo. O sea... forrando libros y encima invitando al cine.
Total... que después de muuuuucho tiempo intentando cogerle el tranquillo al aeronfix (que hasta el gato ha estado en un tris de ser depilado a la cera) no pude acostarme hasta las dos y cuarto de la madrugada, justo la hora en la que llegó la madre del comando Barbie "ayperdonameperdonamecuantolosiento".
Y me he dormido, claro. Y he llegado tarde, sin duchar y con la camiseta de pascual (complicado eso de vestirse durante un ataque de pánico). Y me han presentado a unos 18 Javis, a unos 19 Joses y a unas 23 Maris-algo. Y no ha habido ni un sólo Javi, ni un sólo Jose y ni una sola Mari-algo que no me haya mirado el logotipo de pascual con ojos de nopuedocreerlo. Y cuando el jefe del departamento me ha preguntado por el "pequeño retraso" de 45 minutos, le he dicho: "Es que vino una niña a casa por la noche y no me he podido dormir hasta las dos." Y me ha mirado como si yo fuera un crápula, así que he añadido: "No...pero tiene 11 años ¿eh?". Y me ha mirado como si fuera un crápula pederasta. Y ya...crápula, pederasta y vestido de leche pascual, he pensado "Ariel por tus muertos...¡soluciona este desastre!"
Y entonces le he preguntado si conocía el chiste del beduíno y la cabra.
Archivos
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006

