Nepoarchivos

miércoles, septiembre 14

 

Look casual

Y tengo que empezar a trabajar mañana. Mi primer trabajo, mi primer sueldo, y nada a mi espalda que me pueda servir de referencia. Paco me llena de apuntes útiles y constructivos del tipo "quítate los pelos del perro" o "no cuentes más de tres veces tu chiste de la cabra", pero incluso sus sabios consejos de maestro saolin me parecen poco, considerando que de esa primera impresión que deje, dependerá mi imagen futura en la empresa. No en vano, yo dejé de tener nombre en esta casa desde que me pillaron los vecinos comprándome un sable jedi. Así que igual que pasaron del "buenos días, Ariel" al "que la fuerza te acompañe", también puedo pasar a convertirme en "elniñodelacabra", o "eldeljerseypeludo".

Y sé que lo primero es una buena presencia, claro. Pero lo cierto es que después de Santiago, Ávila, Boadilla del monte y los 56 kilos de chocolate de la depresión postoperatoria, tengo menos dinero que uno que se está bañando; así que, destripado mi armario hasta sus más ocuras entrañas, lo único entero, cosido y limpio de que dispongo para mis primeras cuatro semanas de vida laboral son dos calzoncillos y una camiseta de leche pascual. Pero bueno...también resulta un consuelo saber que cuándo tenga que presentarme con los pantalones de Paco y se me escurran hasta el pubis (porque se escurrirán), siempre podré señalar con dignidad la goma del calzoncillo y decir -¡Chst! ¡Ojo!...¡auténticos Carrefour!-





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger