Nepoarchivos

lunes, octubre 24

 

¿Así o más rápido?

1. ¿Cuál fue el mejor polvo de tu vida?
Mh...uno de una sobremesa, después de haber comido un pollo mechado con curry y plátano al estilo hindú. Me pasé meses pidiendo la receta al cocinero y todo pensaban "pues si que le ha gustado". Pero no... era por el coctel afrodisíaco explosivo. Ocho hora seguidas de sexo para al final casi suplicar que se me dejara dormir. Y eso que no llegué a tiempo de "aderezar" el pollo con sustancias cheljas.

2: ¿Cuál es el sitio más original dónde has follado?
Mmmh... en una iglesia, contra la pared de una pequeña capilla de san nosequé. Con veintitantos santos mirándome severamente y un eco de mil demonios (digo ángeles...). Iba a ser una travesura, pero terminó siendo casi un episodio de terror.

3: ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del folle?
Jar...(tenía que haber pensado las preguntas antes de ponerlas). Me gusta la energía. El sexo salvaje de gemido, grito y arañazo. El sexo romántico y suavecito de tralarí-tralará no me apasiona. Los hombres, dominantes y que me marquen la pauta (sin sobrepasar el límite de mi mala leche, o eso acaba en drama), las mujeres, redonditas, con sentido del humor y sin gazmoñerías. Lo del rubor y uypordiosnonono... tampoco va conmigo.

4: ¿Qué es lo que más odias en el momento del folle?
Odio los besitos de calamar muerto (de esos suavecitos y babosillos) y las cuchicuchis. Tengo las terminaciones nerviosas muy desarrolladas y cosquillas hasta en las orejas. Si me vienen con cuchicuchis doy patadas involuntarias. Prefiero las caricias más enérgicas y los besos-mordiscos con decisión.

5: ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
Ehm... entrar en un seminario de frailes y sembrar el mal.

6: ¿Con qué personaje masculino y femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?
Primero me comería a Lord Jim. Luego me comería a Estelita. Y luego me comería a Lord Jim otra vez y luego... luego me los comería juntos y bien revueltos.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger