Nepoarchivos

martes, octubre 18

 

Ecologismo destroy

Me mira y me cuenta orgulloso que en las pruebas de su Facultad, se ha negado a diseccionar una rana, declarándose abiertamente en contra de los experimentos con animales. Y sé que espera que yo, dueño y administrador de todo un minizoo, le apoye incondicionalmente y le diga que sí, que es una vergüenza lo que hacen con las ranas y los ratones de laboratorio. Pero claro… por encima de mi apasionamiento por los bichos vertebrados, está mi lógica germana, así que me limito a preguntarle a bocajarro si preferiría que los laboratorios experimentaran con su (futuro) hijo, en lugar de con ranas, a lo cual él responde muy serio –Pues mira… hay ranas mejores que muchos humanos.- Y yo, que normalmente me escurro como una anguila de las discusiones idiotas, zanjo con un –En eso tienes razón. Era sangrante lo que el pobre Kermit tenía que aguantar con esa dichosa Peggy…- Entonces, mirándome con infinito asco me dice –TÚ te tomas todo a broma, pero es una VERGÜENZA y algún día TODOS pagaréis las consecuencias de esta sociedad INHUMANA.- y se marcha a grandes zancadas, supongo que a buscar propietarios de minizoos más formales, de esos que, jueves sí y jueves no, tienen la ventolera de abrir 36 jaulas de visones de un criadero y cargarse el ecosistema colindante al grito de Viva la Ecología y la madre que nos parió.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger