Nepoarchivos

miércoles, octubre 19

 

Fallo de fabricación

San Miguel : Señor ya hemos terminado hoy los ensamblajes.
Dios : Perfecto, hijo mío. ¿Ha sobrado alguna pieza?
San Miguel: Sí Señor. Me han sobrado dos manos izquierdas.
Dios : Uy, pues aquí no se tira nada ¿eh? déjalas ahí, que ya haremos un apaño.


Paco dice -¿has visto mi móvil?
- yo digo desde la cocina -esta aquí, espera que te lo llevo…- él dice -¡NO! ¡ya voy yo, que tú lo tiras.- yo respondo –que noooo, ¿por qué lo voy a tir…?-¡plonc! –ayperdon…- ¡plonc! –ayjoder…- ¡plonc! -¡¡ARIEL POR-DIOSSSS!!- ¡plonc! –perdón, toma.-> Me lo arrebata de un tirón, -¿¿¿pero cómo se te pueden caer las cosas cuatro veces seguidas??? ¿¿¿ qué hace el National Geographic que no te dedica una portada???- Me pongo a fregar –A mí no se me caen las cosas. Lo que pasa es que los móviles deberían ir con cordón. Mira el mp3 como no se me cae nunca. Porque lo llevo siempre al cuello.- Se apoya en el fregadero y me mira. –aham… ¿y quien canta en este momento en tu mp3?– yo digo –pues…estaba escuchando a Annie Lennox…-. Entonces él añade –Pues espero que Annie lleve su equipo de buceo, porque llevas dos minutos con el mp3 sumergido en la pila.-

San Miguel: Señor, ¿qué hacemos finalmente con las dos manos izquierdas?
Dios: No sé, Micky hijo. Monta alguna criatura y la añadimos al lote del 87.
Miguel: Gabrieeeel ¿tienes todavía por ahí la cabeza de tarado que nos sobró de la remesa del 86?





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger