Nepoarchivos

jueves, octubre 6

 

Mil ocasiones de callarse

El médico dice - ¿qué síntomas notas?.- Yo contesto –Pues… pérdida de peso, irritabilidad, cambios de humor, hipertensión...-. Él responde –Bueno, lo primero que vamos a mandarte es un análisis de sangre.–
Entra la enfermera, le comenta nosequé y vuelve a salir. El médico coge un volante de análisis y le veo garabatear una serie de palabras raras. Yo estiro el pescuezo y digo -¿qué es eso que escribe?- y él contesta -¿Esto? Esto es para una analítica de hormonas sexuales.-
Y yo me lanzo en plancha.
-¡¡Sisisisisisisi!! ¡¡sí, por favor, sí!! Joder, que alivio que lo haya dicho usted ¿eh? porque la verdad es que no sabía cómo sacarle el tema, y es que lo que me está pasando no es normal, oiga. Que voy todo el día salido como el perro de un ciego. Que me levanto en pie de guerra y en pie me dura hasta las doce de la noche. Y que estoy viendo que mi pareja me manda a la mierda, pero es que ¡no puedo evitarlo! ¡no dejo de pensar en otra cosa, desde que me levanto hasta que me acuesto! Y no puede ser la edad ¿eh? que yo siempre he estado un poco salido pero como esto jamás, oiga…j-a-m-á-s… es una erección detrás de otra, y detrás de otra, y detrás de otra… ¿usted cree que lo de las hormonas sexuales lo aclarará?-. Y él contesta parsimonioso – En este caso estoy seguro que no, hijo, porque este volante no es para ti, sino para una paciente con síndromes premenstruales.-

Paco dice –Anda, que pronto te ha despachado, qué bien. Oye, qué coloradito estás… ¿te estaba dando el sol?-





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger