Nepoarchivos

miércoles, octubre 5

 

Mundos de Nepofreak

Anoche me dijo Ana minipimientos que cuando fuera mayor se casaría conmigo. Se me quedó el corazón de puré de patata, pero ella añadió sin levantar la vista de la bratz-putón: No es que te quiera. Es que molas porque eres raro.
Esta mañana le pregunté a Paco si él pensaba que yo era raro, y contestó que no, que era totalmente normal desayunar leche y gusanitos, o meter a Mr. Potato en la jaula del hamster por la noche. Intenté explicar mi teoría de que una cara humana volvía más sociable a Pepe, pero él me dijo que lo raro no era meter a Mr. Potato en la jaula de Pepe, sino tener un Mr. Potato con dieciocho años cumplidos.
A mediodía, como no trabajaba, vino Lord Jim a enseñarme los milagros del javascript y le pregunté si creía que yo era raro. Él contestó -¿tú raro? ¿tú? pero...¿quién te ha dicho semejante tontería? yo te encuentro perfectamente normal. Es más... no hay nadie en este mundo normal, que me parezca más normal que tú.-
Me animé mucho y llamé a Paco para contarle que yo era el más normal en un mundo normal.
Yo: Paco, soy Ari. Que dice Lord Jim que no soy raro.
Paco: espera un segundo Ari, que estoy al otro teléfono...
Lord Jim: ¿con quién hablas?
Yo: Con Paco. Le estoy diciendo que tú dices que soy normal.
Lord Jim: Ah bien, pero oye... ¿por qué Han Solo nunca responde a Chewbacca en idioma wookiee? y si Chewbacca entiende a Han Solo...¿por qué sólo le habla en wookiee? mmh...¿venderán muñecos de Chewbacca a tamaño natural?
Paco: Ya estoy Ari ¿qué me decías?
Yo: que... ehm... que cuando vengas, me traigas gusanitos.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger