Nepoarchivos

jueves, noviembre 17

 

Alarmas

Dice Lord Jim que lo del dolor no tiene ninguna gracia. Que si el que nos hizo era tan omnipotente y supremamente listo por qué no nos instaló unos leds luminosos que se encendieran cuando algo fallara. Pero claro…es fácil de suponer.
Ariel Nepomuk v.01 está comiendo su cuarto tubo de lacasitos, mientras Lord Jim v.01 está bebiendo tequila a pelo y echándose un cigarrito. Y ¡pluc! Se enciende el led naranja de Ariel Nepomuk y el led verde de Lord Jim.
-Anda…mira, se me ha encendido la luz naranja. ¿Eso que era?
-El hígado creo. Yo tengo la verde. ¿Qué era la verde?
-Mmmh…déjame pensar…ah sí, eran los pulmones ¿no? ¿o quizá la cirrosis?
-Bueno, ya miramos luego las instrucciones. ¿Quieres un chupito?
-Venga…¿ un poco de chocolate?
-Nah…mejor me como la caja de kilo de donettes crunchis, que hoy caducan.

-Señor Dios…nos han estallado dos más.
-Me cago en yo… pues va a haber que inventarse otra cosa ¿eh?





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger