Nepoarchivos

viernes, noviembre 4

 

Ayes y mimos

Mientras viví de acá para allá, Tao se adaptó perfectamente al "hoy-duermo-en-la-calle-mañana-ya-veré" y la convivencia fue un mar en calma. Pero llegó el momento de elegir cortinas y dormir más de siete días en la misma cama y, en consecuencia, también llegó para él el momento de marcar territorio a base de toma-meadita. En apenas quince días, la cosa se tornó en "o castro al gato, o me resigno a vivir agarrado a un ambipur", así que cuatro veces reuní el dinero, cuatro veces pedí hora en el veterinario, cuatro veces lo envolví en una manta, y cuatro veces me senté en la sala de espera, aguardando que nos llamara el cirujano.
Pero cuatro veces me comió la angustia a medida que iba llegando nuestro turno, cuatro veces se me cerró la glotis y cuatro veces salí de allí, como alma que lleva el diablo, con el gato intacto, para encontrarme con un dragón resignado que decía -pero Ari...¿otra vez?-
Finalmente, opté por resignarme yo también al ambipur como ofrenda a los santos cojones de mi gato que, obviamente, siguen en el mismo sitio. ¿Solidaridad masculina? nah... incapacidad mental ante el dolor de mi bichanía, y es que cuando alguien nuevo entra en mi familia (léase ratas, peces, humanos o celentéros) no puedo evitar mis rezos a los djins para que me venga sanos, porque siempre serán sus huevos/mis huevos, su espinazo/mi espinazo, su aypordios/mi aypordios.
Así que cuando el de Asís ha dicho -Me tienen que extirpar las muelas del juicio.- yo he respondido como un machote -ah, buah...si eso no es nada, yo te acompaño...- cuando en realidad, lo único que me importa es saber cómo coño voy a lograr envolverlo en una manta y llevármelo de allí en cuanto se vaya acercando nuestro turno.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger