Nepoarchivos

lunes, noviembre 21

 

Chumilleniums

Hay un dicho popular que dice “zapatero a tus zapatos”. Y aunque es verdad que resultaría perfecto que todos supiéramos hacer de todo, también es cierto que un periodista intentando hacer literatura o un personaje de radio haciendo televisión es como vestir a un cerdo con camisa de puñetas.
Y yo, que se supone que ya debería saberlo después de haberme comido el librito del Iker Jiménez,voy y me siento anoche a ver su nuevo programa televisivo en canal 4, ansioso de descubrir nuevas formas de pasar miedo, ahora que ya me he acostumbrado al nuevo peinado de Fújur. Y por los dioses que las he descubierto ¿eh? que ya no sólo fue el pobre Iker, agarrado a su papelito-chuleta con carita de panoli "aquecámaramiro", como un párvulo en su primera función escolar, sino la cohorte de invitados freakis que me presentó el tío. Todos con cara de nosiyopaso, barbigafudos y autonombrados profesor-algo, explicando cómo podía uno ver el espectro de su tío Fernando grabando con la videocámara sobre el televisor malsintonizado. Pero ojo...que por si acaso dudabas de la veracidad de tamaña gilipollez, te daban ejemplos gráficos explicando cómo en determinado televisor de Cuenca se había aparecido Albert Einstein. Y claro, con semejante prueba...¿quién va a dudar, hombrepordios? Vamos...que mañana mismo estoy yo con la nariz pegada al digital codificado a ver si pillo por algún lado un espectro de pez neón cagándose en mis muertos, que estoy en un sinvivir por no haber podido avisar a Cucujo de que fuera hacia la luz y temo me ande el pobre todavía en el limbo de los peces torturados junto con los atunes del Caudillo.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger