Nepoarchivos

martes, noviembre 1

 

El padre Vader

Había quedado en disfrazarse y subir a casa de su abuela a conseguir caries a cambio de la americanada del truco o trato, así que me había pedido ayuda para el disfraz. Después de buscar por toda la casa, la he convertido en una versión bolsillo de la princesa Leia, con dos trenzas, una sábana, unas botas de Fujur y mi sable jedi. Y, con la perversa idea de asustar un poco yo también a la abuela minipimientos, me he encasquetado el casco Lord vader y allá que me he ido. Ella delante y yo detrás, amparando mis dieciocho añazos detrás de la mascarita.
Al salir hemos descubierto que la luz del pasillo no funcionaba así que hemos subido a tientas, ella muerta de risa y yo sin ver una mierda, agarrado a los rodetes de su cabeza y chocando el casco con todas las esquinas. Y hemos avanzado por el pasillo hasta la puerta, donde se me han ido los pies con el felpudo y, practicamente, me he comido la mirilla con la nariz. Cuando nos han abierto yo, recuperándome aún del hostión y sin ver aún nada que no fueran lucecitas, he gritado con voz de lord vader -¡¡¿trick o treat?!!- y he resultado tan creíble, tan tenebroso, tan impresionante y tan magnífico, que el buen señor que nos ha abierto ha dicho a voz en grito por el pasillo -Piliiiiiiiii...que aqui está tu nieta y un niño vestido de cura diciendo triquitrí...-





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger