Nepoarchivos

miércoles, noviembre 23

 

My tailor is rich

Quería hacerle a Ana minipimientos un regalo especial por su cumpleaños, así que le pregunté a su abuela qué podía comprarle que le hiciera más ilusión. Ella me dijo –Pues está en la edad de empezar a ser coqueta...mira, creo que la Madre de María viaja pronto a Paris. ¿Por qué no le pides que te traiga una de esas colonias del tutti-frutti?-
Llamé a la madre de María –Por favor Sandra ¿me puedes traer este fin de semana de París una colonia que se llama tutti-frutti?- y ella me devolvió la llamada cuatro días después –Ariel, no encuentro en ningún sitio esa colonia. ¿Estás seguro que se llama así?- Me acerqué a El Corte Inglés y pregunté. La respuesta fue la misma -¿Tutti-frutti? No, señor, no conocemos esa marca.-
Volví a la carga con la abuela –¿Esa colonia que decías se llama así? ¿tutti-frutti?- y ella contestó –¡No hombre! Tutti-frutti es la tienda. Colonias hay muchas, le puedes comprar cualquiera de allí…-
De nuevo llamé a mamá azafata –Sandra, tutti-frutti es una tienda. Por favor a ver si la localizas y me traes cualquier colonia de allí.- Días después, volvió a llamarme –Ari hijo, no encuentro ninguna cadena de tiendas en París con ese nombre. Debe ser un comercio pequeño; a un compañero le suena que está por Les Halles, así que mañana voy a mirártelo.- Al día siguiente volvió a llamarme –Ariel, nada. No encuentro ninguna tienda con ese nombre y nadie ha oído hablar de ella. Pregúntale otra vez a la abuela, a ver si la van a llamar de otra forma...-
Esta mañana llamé a la abuela –Pilar por favor, ¿me puedes dar algún dato más de esa tienda? ¿sabes si tiene algún otro nombre, un símbolo o algo que la defina?- y ella con parsimonia me ha dicho –Hijo…no sé… está en el aeropuerto y creo que se llama así porque no pagas impuestos…-





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger