Nepoarchivos

lunes, noviembre 28

 

Oh la-laghfs...

Con ojos ilusionados me dice -Te he traído algo de París. Creo que te va a encantar porque es preciosisisisisimo...- y yo no quepo en mí de gozo -Joder, gracias, gracias, ...¿por qué te has molestado, hombre?- Entonces me saca una torre eiffell, de metacrilato, del tamaño de mi antebrazo y la pone encima de la mesa. -¡Tachán! ¿eeeeh? ¿qué te parece?- yo, paralizado, intento que salga algún sonido de mi boca pero solo logro un -ehm... ehm...pu... pues...- pero él dice -¡No, no! ¡espera! jajajaja ¡tranquilo, que esto no es!- a lo que yo respiro aliviado y digo –Aaah…uf… joder, menos mal, me habías asustado, menuda horte…- y me saca una plataforma con bombillas de colorines sobre la que coloca la torre eiffell que empieza a girar a la vez que se pone verde, roja, morada y naranja, al compás de la marsellesa en versión música electrónica de chino “todo a un franco”. Y yo, por aquello de cerrar el labio inferior que se me ha quedado a la altura del ombligo concluyo -“…uy…si. Ahora mucho mejor, dónde va a parar…-





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger