Nepoarchivos

martes, noviembre 15

 

Ole, arsa y alegría

El médico me preguntó si estaba siguiendo el régimen hiposódico que me había puesto en septiembre y yo contesté que sí, olvidándome de chivato-Paco de Asís que tardó un nanosegundo en saltar a mi yugular al grito de -¡MENTIRA¡¡AHÍ FUERA SE ACABA DE COMER DOS BOLSAS DE CHEETOS!- dejándome como el vulgar tramposo que soy y jorobándome una carita de obediente que me había quedado la mar de guais. Asi que el médico dijo -O sea que te sigues comportando como un niño ¿no?- y yo, previa mirada asitecomalalenguauncerdo al de Asís, contesté que el motivo por el que comía guarrerías era porque estaba todo el día triste. Y por bocazas, salí de allí con un medicamento de 28 pastillas contra la tristeza.
Una vez en casa, le dije a Paco chivatoasís que no iba a tomarlas porque, al fin y al cabo, lo de la tristeza había sido una mentira para justificar que soy socio honorífico de la casa Matutano, pero él me dijo que por leer el prospecto tampoco perdíamos nada, así que...

...llegamos a la conclusión que sí. Que desde luego eso tenía pinta de convertirme en la alegría de la huerta. Pero un poco más allá estaba esto:

...asi que el de Asís, mirándome gravemente dijo -¿y no será que a quien ha visto triste ha sido a mí?-





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger