Nepoarchivos

viernes, noviembre 25

 

Pasiones domésticas

Dice D. Antonio Gala que toda pasión amorosa tiene una duración máxima de año y medio. Y yo sé que hay por ahí mil Luiscars que te dirán que no, que las pasiones permanecen inalterables allende los siglos y los pelos en la esponja, pero...no. Seamos serios y reconozcamos que Gala tiene razón y los Luiscars se excedieron con Bécquer en el instituto. Y no pretendo yo ser agorero ni negativo, ojo, que también sabemos que esa pasión muta y se transforma en un cariñito de andar por casa un tanto reconfortante, pero aquellos privilegios que te permitían olvidarte de cambiar el rollo de papel higiénico, llevándote a cambio un pellizquillo en la mejilla y un "aycomoerescariño", se perderán para siempre en un "otravezmecagoendiossss..." al compás del rucluruclu desesperado del cartón vacío girando en el portarrollos.
Y tú torcerás el morro y pensarás: "Es él que ya no me quiere como antes. Mi llama sigue viva." mientras te terminas de enfundar el pijama de franela a cuadros del Lidl, remetiéndote bien los faldones por dentro del pantalón que subirás hasta el sobaco, y ajustándote esos patucos rojos con pompón que juraste jamás te vería puestos. Y de esa guisa te colarás en la cama, previo trotecito cochinero uiuiuiuis-querasca, cambiando el "toque chanel de Marilyn" y el mordisquito lujurioso en la oreja, por una sonadita de mocos frrrrpueeeet y un "nasnochespacoapagayá".





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger