Nepoarchivos

lunes, noviembre 14

 

Punto y COMA

Lola y yo hemos ido a uno de esos grupos de terapia para gordos donde la gente se apunta para adelgazar en mogollón. Me ha dejado acompañarla bajo promesa de estar calladito y no hacer el idiota, pero claro...mi tendencia natural supera con creces cualquier voluntad por mi parte, por que ya de entrada el médico me ha preguntado el motivo de mi asistencia (recordemos que servidor es el palo de un frigodedo) y he querido hacerme el gracioso diciendo -Voy a hacer lo contrario de lo que digan aqui para ver si gano unos kilos y no enseño el culo por los pantalones- pero como era muy largo, al final me he liado y lo que he dicho ha sido -Voy a hacer lo contrario de lo que digan aqui para ver si gano unos culos...- y de la impresión de oirme, he frenado como un pasmarote sin añadir nada más. Afortunadamente el médico debía estar habituado a los bulímicos esquizoides porque solo ha respondido -ah, bueno...- Lola, por el contrario, me ha metido tal "colleja cariñosa" que he tenido que contarme después los dientes por si se me había clavado alguno en la cabeza del de enfrente.
Total...que nos han enchufado un discurso sobre lo que es el "régimen por puntos" que consiste (más o menos) en dar un número de puntos a cada alimento y luego tener que consumir X puntos cada día. Eso hace que los días que te toquen 500 puntos, puedas comerte dos pollos asados, catorce kilos de remolacha o dos bombones de turrón, lo cual, obviamente, es una gilipollez como un piano. Luego ha sido más emocionante porque han salido unas señoras que llevaban puestas unas estrellas de plata (que quiere decir que llevas 10 kilos perdidos) y otras con una de oro (que supongo serían 20 kilos perdidos y un hígado menos) a decir que el régimen por puntos era chupiguay y había cambiado su vida. Entonces todos se han puesto a aplaudir como posesos en plan histeria de gordos colectiva y yo he mirado a Lola esperando encontrarla como yo, con ojos de estoysoñando, pero no... Lola prestaba muchísima atención y hasta tomaba apuntes, así que, para devolverla a la tierra, he dibujado esto y se lo he pasado.
Y he tenido que volver a contarme los dientes, claro...





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger