Nepoarchivos

viernes, noviembre 18

 

Soldadito español

Le comenté a Aarón que quería conseguir para el camino de Santiago unos pantalones de tela firme acordes a un culo con tendencia al descalabre (como el mío) y él me dijo que su padre trabajaba en intendencia del Ejército de Tierra y que podía conseguirme un par de pantalones militares de campaña gratis. Hoy me ha traído, no sólo los pantalones, sino una guerrera, unas botas, tres camisetas y una gorra, explicándome que a su padre siempre le sobraban muchos uniformes de mi talla (seguramente desde que se licenció David el gnomo). Y tan contento que me he ido a casa cargado con mis seis kilos de patriotismo.
Al llegar me he puesto el kit completo, y me he sentido como el sargento de hierro, así que para demostrarlo, me he plantado delante de Paco, rodilla al suelo, brazo en alto, gritando "¡ADELANTE MUCHACHOS!¡BATALLON A LA IZQUIERDA!¡TOMEMOS ESA LOMA!". Pero Paco se ha limitado a echarme un vistacillo rápido y a decir: "¿Te has acordado de comprar pan bimbo?", así que me he visto obligado a partir en busca de personas más aptas, más sensibles a la belleza y la prestancia de un auténtico soldado de batalla.
Lord Jim ha dicho: "Ahivadiós...¡un madelman!" La minipimientos: "La izquierda está al otro lado, Ari..." La abuela minipimientos: "¿qué has dicho que coma?" Pucho: ... (con lamida de huevos), y luego ha llegado la mamá de María que abriendo desmesuradamente los ojos ha dicho: "Pero...pero...¡¡pero Ari si no pareces tú!!- (hincho pechito) -pero...pero... ¿¿¿quién te ha hecho ese cristo en el pelo???-
Deshincho pechito, fin de mi carrera militar, camino de Santiago en chándal boomerang y se vayan todos a la mierda. Snifs...





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger