Nepoarchivos

miércoles, diciembre 7

 

Catástrofe aérea

Aunque partamos de la idea que la culpa fue suya por gastarse 400 euros en un helicóptero teledirigido; aunque partamos de la idea que nunca debió traer el juguetito al trabajo para pavonearse; aunque partamos de la idea que ha sido un irresponsable por permitir que se hiciera un fila de voluntarios dispuestos a probarlo sin práctica previa; aunque partamos de la idea que la culpa fue suya por no darse cuenta que yo formaba parte de esa fila y, en definitiva, aunque partamos... de donde partamos, lo cierto es que:
1. Yo pensé que el mando no iba tan suave.
2. Yo pensé que esos juguetes no subían tanto.
3. Yo pensé que el falso techo no se rompía con tanta facilidad.
Así que visto lo visto, y una vez apechugada la situación, considero que ha sido muy amable por su parte el haberme pasado un folleto de ese sitio en Ocaña, en el que puedes probar a pilotar un avión (de verdad) en vuelo sin motor por menos de 60 euros.

Incluso a pesar de cómo le brillaban los ojos cuando me ha preguntado si ya había reservado hora.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger