Nepoarchivos
martes, diciembre 27
Cementerio de Elefantes
Llevábamos un par de días haciendo un registro de nombres interesantes en blogger, cuando hemos decidido desistir, después de descubrir que cada una de nuestras mejores ocurrencias estaba ya cogida. No obstante, lo que nos ha parecido más curioso no ha sido eso (al fin y al cabo, a pesar de que seamos una blogosfera más bien tirando a hortera, lo cierto es que presentamos cierta gracia a la hora de elegir nombre para nuestras bitácoras) sino el hecho de que el 86% de los blogs a los que fuimos a parar presentaban más o menos este aspecto:
25 de junio de 2003
¡Hoy he empezado mi blog! ¡espero que os guste este pequeño espacio donde a partir de hoy contaré todo lo que me vaya pasando. ¡Bienvenidos!
posted by Lucecilla del Bosque at 14:00h.
Hala. Ya está. Eso era todo lo que tenía que contar Lucecilla desde junio de 2003 hasta ahora.
Y así uno...y otro... y otro... e independientemente de mis ganas de coger a Lucecilla del Bosque y meterle las orejas en el ombligo por haber ocupado un registro ocurrente para hacer esa mierd...ehm...ese intento, la verdad es que resulta preocupante la falta de inspiración, ocurrencia y constancia que rondan por este medio. Y es que si hacemos un censo y quitamos del total de bitácoras: 1. Las que hablan diariamente de lo mismo, sin decir absolutamente nada, simulando a un loro plasta conservado en naftalina. 2. Las de mínimo esfuerzo en las que ponen una foto de un vaso y una frase que reza "oh, qué vacío..." para sustituirlo al mes siguiente por una botella y un "oh, que lleno..." y encima con la desfachatez de dar cabida a comentarios. 3. Las que te chafan con un "He decidido cerrar esto porque..." 4. Las Lucecillas del Bosque, claros ejemplos de la constancia y el entusiasmo. Uno no puede evitar terminar empapado hasta las orejas de cierto airecillo de Cementerio de Elefantes blogosférico.
Así que ya sabes, Jimmy, pequeño saltamontes. Cuando me vuelvas a decir eso de "Los blogs son el medio de los pequeños. Son fáciles de crear, fáciles de editar, fáciles de..." yo te diré "Fáciles, sí,claro... y una po**a como una olla también."
Archivos
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006

