Nepoarchivos

jueves, diciembre 29

 

El maestro

Hoy en el trabajo le he dicho: -Como ayer no vine, voy a tener que gastarte las bromas hoy.- y él, cogiéndose la bragueta, ha contestado: -Pues por aquí me paso yo tus bromas...-. A las once, cuando se levantaba a tomar café le he dado una solapera de identificación -Mira, dice el Sr. Román que le des esto a un chico que hay ahí fuera. Es un alumno de tu grupo; se les olvidó ponerle en la lista y me han pedido su cartel de identificación urgente, para que baje al curso.-
Él ha mirado el cartel... me ha mirado a mí... ha vuelto a mirar el cartel...me ha vuelto a mirar a mí...
-Así que...se llama Jesús Colgado De la Cruz ¿eh?-
-Pues...sí.
-Claro..y tú te crees que soy gilipollas también ¿no?..
-Hombre... yo...
-Mira niñito...cuando tú llevabas pañales yo ya estaba gastando inocentadas ¿sabes?.. mejor prueba con otro que esté más a tu altura...jejeje...no te jode el mono este...
-Te has dado cuenta...
-¡Pues claro, coño! ¡pues anda que no te queda a ti aprender ni ná pa pillarme a mí! chavaaal..¡qué gastar inocentadas es un grado! jejejeje y estás hablando con el ma-es-tro. Pásame el puto cartel coño jajajaja será posible ¿pues no intenta pegármela a mí?
-¿Y me ayudarás luego a gastar alguna broma a otro? es que no tengo gracia para que piquen, siempre me pillan...
-¡Pues claro coño! jejeje tú déjame a mí que en un par de clases lo vas a flipar. Aunque no te veo muy espabilao ¿eh? lo llevas más bien crudo pa que cuele...

Y entonces sale a la sala con paso marcial y dice -A VEEEEEER, POR FAVOR..¿EL SEÑOR BENITO CAMELA?-





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger