Nepoarchivos

lunes, diciembre 5

 

Inspiración

Gigi me cuenta que ayer cerró su blog por falta de ideas: -No sé cómo demonios te apañas tú. A mí no se me ocurre absolutamente NADA que poder contar. Claro que…también es que últimamente he estado muy estresada ¿sabes? El funeral de la abuela de mi novio ha sido un show. Resulta que la pobre mujer murió en Granada capital antes de que se la pudieran llevar a su pueblo en Cogollos. Y como no tenía seguro de decesos, les cobraban un pastón por el traslado del cuerpo al cementerio familiar, en el pueblo. Así que no se les ha ocurrido otra cosa que coger a la muerta, vestirla, maquillarla, sentarla en el coche, atarla el cinturón y llevársela hasta Cogollos como una pasajera más. Imagínatelo…mi novio y su padre delante, la muerta y su madre detrás. Acojonaítos perdidos durante la hora que duró el viaje pensando en cómo iban a explicarlo si les paraba la Guardia Civil. Luego al llegar a Cogollos, la metieron en la casa del pueblo y fingieron que acababa de morirse. Estos andaluces tienen unas cosas… Bueno, pues eso. Qué no sé cómo lo haces ¿eh? yo soy incapaz de encontrar algo interesante que contar macho…-

Ehm...sí, Gigi. Es muy complicado, sí.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger