Nepoarchivos

miércoles, diciembre 21

 

Macario el tamborilero

Me dijeron que los nuevos en la empresa estaban obligados a cantar un villancico en la copa de Navidad del viernes. Yo pensé "bueno, no pasa nada, me escondo detrás de alguien alto, muevo la boca como si cantara y listo."

Hoy ha venido un tío con ojos de huevo a mi mesa a decirme -Hola. Soy EL otro nuevo. Vengo para que veamos lo del villancico.- Yo le he dicho -Ah ¿eres otro nuevo?- y él sin pestañear ha añadido -Si, no te preocupes, no vas a cantar solo.-
Justo entonces ha sido cuando he valorado la importancia del artículo en una frase, al tiempo que terminaba de helárseme la sangre en las venas.
Si cantan quince y uno se pone detrás y mueve la boca la cosa queda bien. Si cantan dos y uno se pone detrás y mueve la boca, la cosa queda como José Luis Moreno y su muñeco Macario. Así pues mis dos opciones son: A. Hacer el ridículo. B. Parecer mongólico. Mh...difícil elección ¿no?
Pues no. Porque el chico de los ojos de huevo ha sacado un papelito con la letra de "El tamborilero" y cuando yo le he dicho que ese villancico no me lo sabía, él ha respondido -No importa. Yo voy a cantar y tú harás el prrompom-pom-pom-pom.-
Así que hala. Solucionado. Finalmente haré el ridículo pareciendo mongólico. Ah... ¡qué maravilloso es esto de salir de dudas!





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger