Nepoarchivos

viernes, diciembre 2

 

Medicina Natural

Llevo ya varios días con tos de perro. Y Mariana, la señora que cuida de la minipimientos, me ha dicho que en su país la bronquitis se les quita a los niños en un pispás con una receta natural muy antigua, transmitida desde sus antepasados de generación en generación. Yo he ido corriendo a contárselo a Paco, y él ha puesto su expresión mística para decirme: -"Es maravilloso, Ari. Todo lo que necesitamos está en la naturaleza ¿te das cuenta? nos perdemos en químicas y medicamentos cuando el hombre ha sobrevivido a lo largo de siglos de evolución gracias a los recursos que la tierra le ofrecía. La naturaleza es sabia, Ariel. Probablemente el remedio que te pueda dar esa mujer sea mil veces más infalible, sano y eficaz que todos los jarabes de la industria farmacéutica”-. Así que, hala, contagiado del espíritu naturista-biológico, allá que me he ido, ansioso perdido, a que esa maravillosa mujer de cultura ancestral me participara un poco de su sabiduría indígena en aras de un equilibrio vital entre mi cuerpo y la madre tierra que me acoge.
Y va la vieja loca y me dice que tengo que beberme un vaso de sangre de nosequé animal mezclado con mi propia orina. Así que se han ido la naturaleza, la madre tierra, la cuidadora de Los Cárpatos colombianos y Paco el místico a tomar por saco en menos que digo "Bisolvon”.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger