Nepoarchivos
martes, diciembre 20
Miénteme Jhonny
Juanjo tuvo un accidente de moto hace tres semanas. Frenó contra un muro con la cabeza y estuvo en coma 72 horas. Finalmente despertó, gracias a diecinueve años y unos cuantos kilos de suerte. Pero lo hizo sumido en un blanco absoluto donde hemos tenido que volver a presentarle su vida de comienzo a fin. "Esta es tu abuela...¿te acuerdas?", "Mira...este es tu compañero de piso, se llama Santi. Y yo soy Ariel. También compartía piso con vosotros, ¿te acuerdas de mí?". Él nos mira con ojos huecos y contesta: "Bueno...sí...creo. No sé."
Juanjo era el único que trataba bien a mi gato cabrón, así que se lo llevo para que lo vea. "Mira...¿te acuerdas de Tao? tú lo querías mucho." Él me mira arrugando la nariz y dice "Mira Ángel...digo Ariel... lo siento pero es que odio los gatos ¿eh? me dan un asco que me muero."
Voy a la cocina a por un vaso de agua y en ese momento entra su novia nerviosa. Me dice: "Creo que lo peor ha pasado ya ¿no? se le ve fenomenal. Igual que antes." Yo le digo: "Igual no. Se le ha olvidado cómo se miente." Ella me mira y dice: "Joder Ari... solo falta que me vengas con tus gilipolleces de filosofía barata."
Entra en la habitación. Juanjo la mira y me dice: "¿Otra vez esta tía?" Yo le contesto: "Juanjo, es Irene. Es tu novia." y él se sujeta la cabeza y dice "¡Anda ya! ¿cómo va a ser esta mi novia? a mí no me gustan las tias flacas y chillonas."
Hala...tanto tiempo vendiéndonos la idea de negatividad de una mentira y resulta que lo realmente peligroso era la verdad absoluta.
Archivos
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006

