Nepoarchivos

martes, diciembre 20

 

Miénteme Jhonny

Juanjo tuvo un accidente de moto hace tres semanas. Frenó contra un muro con la cabeza y estuvo en coma 72 horas. Finalmente despertó, gracias a diecinueve años y unos cuantos kilos de suerte. Pero lo hizo sumido en un blanco absoluto donde hemos tenido que volver a presentarle su vida de comienzo a fin. "Esta es tu abuela...¿te acuerdas?", "Mira...este es tu compañero de piso, se llama Santi. Y yo soy Ariel. También compartía piso con vosotros, ¿te acuerdas de mí?". Él nos mira con ojos huecos y contesta: "Bueno...sí...creo. No sé."
Juanjo era el único que trataba bien a mi gato cabrón, así que se lo llevo para que lo vea. "Mira...¿te acuerdas de Tao? tú lo querías mucho." Él me mira arrugando la nariz y dice "Mira Ángel...digo Ariel... lo siento pero es que odio los gatos ¿eh? me dan un asco que me muero."
Voy a la cocina a por un vaso de agua y en ese momento entra su novia nerviosa. Me dice: "Creo que lo peor ha pasado ya ¿no? se le ve fenomenal. Igual que antes." Yo le digo: "Igual no. Se le ha olvidado cómo se miente." Ella me mira y dice: "Joder Ari... solo falta que me vengas con tus gilipolleces de filosofía barata."
Entra en la habitación. Juanjo la mira y me dice: "¿Otra vez esta tía?" Yo le contesto: "Juanjo, es Irene. Es tu novia." y él se sujeta la cabeza y dice "¡Anda ya! ¿cómo va a ser esta mi novia? a mí no me gustan las tias flacas y chillonas."

Hala...tanto tiempo vendiéndonos la idea de negatividad de una mentira y resulta que lo realmente peligroso era la verdad absoluta.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger