Nepoarchivos

lunes, diciembre 19

 

Neposcrooge

Fue cantidad de bonito eso de pasear por la Puerta de Sol el sábado a las 19h. Santi había dicho -Vamos a ver las luces y los puestos de la Plaza Mayor- y todos habían contestado "oooh-siiii", mientras yo era sujetado y arrastrado por ambas mangas del abrigo al suspiro lastimero de "nopordiosno" (nota mental: no volver a ponerme manoplas. Para el pertinente enganche "deaquinomemuevo" en los salientes del camino, son necesarios los dedos independientes). ¿Qué decir de la experiencia? ¿acaso hay algo más bonito que tres millones de personas empujándote vestidos con un millón de pelucas de Dragon Ball (la novedad este año..ojo a la próxima Pasarela Cibeles), otro millón de cuernos luminosos de Rodolfo el reno y medio de gorritos de Papá Noel con su "singenbel" incorporado? (no es que me fallen las cuentas, es que el otro medio que faltan estaban agachados colocando el globito de pikachu al cochecito del nene). Maravilloso...demoledor...fabuloso...¡¡VIVA LA NAVIDAD!! ¡¡VIVA LA PLAZA MAYOR!! ¡¡VIVA CHENCHO!! ¡Viva Santiago que me hizo vivir la experiencia más sublime de mi existencia! ¿o acaso existe mejor forma de embuirse en el espíritu navideño madrileño que andar patinando sobre restos de pan y calamares en baretos y tascuchas de aforo = 53 / ocupación = 2.021? ¡no señores! ¡no! ¡no sean como yo! ¡todos a vivir la navidad-navidad-dulce navidad! ¡viva el consumismo! ¡viva el turrón! ¡viva el cava catal...! uypordios...casi se me escapa...ehm...¡Viva esa gilipollez de champán extremeñ...! no...lo estoy empeorando. ¡¡Viva la sidra el gaitero famosa en el mundo entero menos en China!!. Eso sí...si quieren seguir el consejo de este pequeño y humilde maestro navideño que hoy les escribe, la próxima vez que alguien les diga -vamos a ver las luces-, me le colocan unas gafas de esas 3D de cartoncillo guarro, le encienden ustedes el flexo de la cocina unas cuantas veces clic-clac-clic-clac y responden -hala...ya las has visto.- Créanme. Su salud mental se lo agradecerá.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger