Nepoarchivos

martes, diciembre 27

 

NOTA DEL AUTOR

Después de muchas semanas de demoledor trabajo por fín el esfuerzo da sus frutos y hace que todo haya merecido la pena.

Mañana, a las 9:30h. de la mañana, tengo el gusto de presentaros la NUEVA PLANTILLA DE LOS MUNDOS DE NEPOMUK.

Mi eterno agradecimiento a Lord Jim, como siempre, que ha estado estos días dibujando, programando, enseñándome, riendo y luchando conmigo para poder llevar a buen puerto el proyecto.
Hemos trabajado duro para poder conjugar sencillez, minimalismo e innovación y creo que no os defraudará el resultado.

Gracias a todos por seguir aquí conmigo y participar de este nuevo paso adelante.

PD: YA SE PUEDE VER CON FIREFOX así que tres hurras por Lord Jim que todo lo puede porque es el diosecillo (o el belcebú más bien) del javascript. Eso sí, OS RECOMIENDO VARIOS F5 PARA REFRESCAR PORQUE ASÍ PODRÉIS ACCEDER A TODAS LAS VARIACIONES DE MULTIMEDIA QUE HEMOS AÑADIDO.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger