Nepoarchivos

jueves, diciembre 1

 

Pero aqui nadie es racista

Tiene treinta y pocos años y una hija de tres. Y me dice – Educar a una hija es complicado no creas. Pero bueno, para mí lo importante ahora es darle un buen colegio, porque afortunadamente mi marido y yo tenemos poder adquisitivo para eso. Aunque je, je, je, ya verás…lo mismo el día de mañana a pesar de todos mis esfuerzos se me casa con un “panchito” (sudamericano emigrante)- Yo parpadeo un par de veces para superar el flipe y le digo –Ehm…ya… ¿y si el “panchito” tiene una finca en Venezuela y te proporciona el resto de tus veraneos gratis en el Caribe?- y entonces ella sin inmutarse contesta -¡Ah bueno, si! en esta vida el dinero lo es todo. Si tiene dinero…¡hasta un negro!-
Cuando se marcha, yo me vuelvo a mi compañero y le digo –Pero…pero… pero…¿¿¿has oído lo que ha dicho???- y él me mira, resopla y dice –sí macho…¡vergonzoso! La gente es que se vende por nada…-





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger