Nepoarchivos

miércoles, diciembre 14

 

...pero nosotros somos los buenos

Se ejecutó a Tookie Williams en California, acusado de haber matado a cuatro personas durante diversos robos. Mi compañero de trabajo lo jalea. -"¡Muy bien hecho! ¡ojo por ojo! ¡que le jodan a ese maldito cabrón!"- Se enfurece. La aorta se le pone de tamaño chistorra. Yo le digo que la pena de muerte es una salvajada propia de civilizaciones incultas, y a él se le salen los ojos de las órbitas. -"¿¿Y si es tu hijo el asesinado?? ¿¿qué pasa entonces??"- Yo le contesto -¿y si es tu hijo el que lleva 25 años esperando en el corredor de la muerte? ¿qué pasa entonces?-
Entonces pega un puñetazo en la mesa, los bolígrafos hacen picling en el vaso y mi culo rebota en el asiento, mientras me grita: -"¿¿Pero cuál es el problema, coño?? ¿¿es que acaso no hacen ellos lo mismo??"-
Y yo me parapeto tras el mac por si termina cayéndome un sopapo, mientras no puedo evitar imaginarme al Williams de hace veinticinco años, pegando tiros mientras dice -"¿¿Pero cuál es el problema?? ¿¿es que acaso no hacen ellos lo mismo??"-

Y recuerdo aquellos malditos pasatiempos de "busca las cinco diferencias" que nunca terminaba de resolver.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger