Nepoarchivos

martes, diciembre 6

 

Sorteo Navideño de Nepomuk

Me he comprado una cabeza de Papá Noel en el super que es una maravilla. Cuando le quitas el gorro hace ho-ho-ho y se le encienden los ojos. Y dentro está todo lleno de deliciosas piruletas de cereza. Es el adorno navideño más divertido, simpático y original que hayáis podido ver en vuestra vida. Es más...yo, en cuanto lo ví, supe que tenía que ser mío.
H
oy, como muestra de agradecimiento a mis comentaristas, he decidido hacer un sorteo entre todos y regalar al ganador mi maravilloso y flamante Papá Noel.
Por supuesto no tiene absolutamente nada que ver que en menos de doce horas, ya me salgan las repugnantes piruletas de cereza por las orejas, ojo.
Tampoco tiene nada que ver que esté del ho-ho-ho hasta los coj**es, ni que al maldito engendro se le cayera el gorro anoche y los ojos encendidos de anticristo casi mataran de un infarto a Paco cuando se levantó a hacer el pis de las 2:30h.
Obviamente, tampoco tiene que ver el hecho de que la minipimientos no lo quiera, ni que hasta mi vecina ciega me haya dicho que ya tiene uno. Y no influye en absoluto el "sapristi-nidecoña" que soltó Lord Jim. Mi decisión se debe única y exclusivamente al amor que siento por todos vosotros. Así que hala...podéis ir dejándome vuestras peticiones para ser apuntados al sorteo.

Y daos prisa por lo que más queráis...





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger