Nepoarchivos
martes, diciembre 13
Tan tatachán
Primero llegaron los blog. Oh qué vergüenza...contar tus intimidades aquí, en público, donde tu prima Mercedes pueda enterarse que la llamáis la naranjito desde que confundió la crema espermicida con el desodorante. O peor...exponer tus poesías al acecho de colmillos borjamariescos de esos que no tienen compasión de las pobres duendecillas y los valientes lordbyronianos esputeros de la blogosfera...tchsk. Cochinos, malnacidos carnívoros devoradores de unicornios...
Después amenazaron los fotoblogs. Hala...cuelgue y disfrute de fotos varias. Maldita sea. Que todos creíamos que buceando en internet, nos librábamos de esos amigos "enrollados" que nos obligan a tragarnos entre café y coñac los cinco álbumes de su viaje a Cuenca o Tombuctú con el entusiasmo de "¡mira, esta la hizo Virginia de lo que se veía por la ventana del hotel!" mientras tú te tragas sufridamente la foto trigésimo cuarta de nubecillas y arbolitos, deseando secretamente que la décimoquinta sea de Virginia rodando montaña abajo.
Luego vinieron los podcast. ¡Miedo, pánico y terror! ¿quién te iba a decir a ti que Nepomuk tendría voz de travestón de l'Example? ¿quién podía aventurar que Lord Jim sonaría como un cuervecillo tequilero cantando el Adelita? ¿¿quién que Paco Limoun en su virilidad plena, te haría recordar a Pitxie y su "maldito gato bigotón"?? ¡Nadie! ¡Nadie! ¡Por el amor de Dios! ¡y tú que creías que tras descubrir que el machote de George Michael gustaba de usar ligueros de blonda no habría nada peor!
Pues hala. Llegan los videopost y con ellos nuevas oportunidades de torturar a la plebe. Temblad, temblad malditos...y si queréis temblar a pantalla completa cliquead dos veces sobre el vídeo una vez empezado.
Archivos
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006

