Nepoarchivos

lunes, enero 16

 

Buenas intenciones

Cafetería de la Facultad. Noto un zumbido en los oídos, síntoma inequívoco de subida de tensión, que viene acompañado de un ligero malestar en la boca del estómago. Suelto la bolsa de cheetos sobre la mesa y doy un puñetazo en la mesa -¡Se acabó!! ¡A Dios pongo por testigo que desde hoy seguiré a rajatabla la dieta marcada por el médico!-. Lola, me mira con ojos brillantes y suelta el paquete de bollycaos tamaño familiar. -¡Dí que si, Ari, dí que sí! ¡ya está bien de destrozarnos la salud! ¡desde hoy seguiremos estrictamente la dieta pase lo que pase! ¡aunque se hunda el mundo! ¡aunque sea mañana el cumpleaños de mi madre y vaya a cocinar patatas con bechamel!- Yo vuelvo a golpear la mesa -¡Eso es, Lola! ¡no volveremos a comer ni una sola grasa saturada, ni una sola guarrería!. Aunque nos muramos de ganas. Incluso aunque hayan abierto esa tienda en la Vaguada donde venden chuches multisabores a granel!- Ella abre mucho los ojos -Aaaah...¿te refieres a esos palitos de mora rellenos de nata?- Yo bajo la voz -No...ahora los han sacado de cocacola rellenos de pica-pica...- Ella deja escapar un suspiro y luego reacciona -¡¡No importa!! ¡Ni aunque los saquen de melón! ¡permaneceremos firmes!- Yo me rasco la barbilla -Ya los han sacado de melón. Y me ha dicho Palau que los tienen hasta de sandía. Oye, y esas patatas de tu madre... ¿las hace con queso y bacon?- Ella palidece un poco. -Bacon no. Le añade pequeñas tiras fritas de tocino mezcladas con el queso fundido. Y... ¿has dicho que las tienen de sandía también?- Yo me achucho un poco -Sí, y rellenas de sidral. Ehm... oye, ¿y si sacas un tupperware de patatas se notaría? - Ella sonríe comprensiva y coge el bolso -Tú tranqui. Ya le digo que ponga otro cubierto en la mesa. ¿Te va bien a las dos y media?- Me pongo la chaqueta -Perfecto. Vámonos, que llegamos tarde a clase.- Ella dice -Ok ¿Te llevo luego a casa?-
-Vale, pero recuerda que antes tenemos que pasar por La Vaguada.
-¡Como que voy a olvidarlo! sandía... mmmh...





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger