Nepoarchivos

miércoles, enero 11

 

El morris de Philip

Da saltitos y se remueve en el asiento con la misma fruición que Pepe cuando le meneas el Mr. Potato. Sube. Baja. Se rasca. Me mira -Estoy muy mal ¿eh tio? estoy muy mal. Esto es una p**a mierda. Me cago en mi p**a madre...- Vuelve a rascarse. Le tiendo un chicle. Me mira como si le estuviera tendiendo un ojo de mono. -¿Qué hago yo con eso ¿eh? ¿qué coño quieres que haga yo con eso?- Yo le digo -No sé...es de fresa.- Él levanta los brazos al cielo -¡Ah bueno es de fresa! ¡coño, haber empezado por ahí! ¡es de fresa! entonces todo solucionado ¿no? ¡mecagoenlap**a co*o jod*er con la p**a ley de los coj**es!-
Cuándo llega ese momento en el que sólo me queda sobrellevarle o matarle a golpes con la jarra hervidora, decido que la jarra me ha costado una pasta y le digo -Anda, vamos fuera y te fumas uno.- Él me mira con ojos de desesperación -¿Sí? ¿me acompañas? es que me siento raro tío, me siento raro ahí fuera yo sólo ¿sabes?- Y echo a andar por el pasillo con el Sr. Nicotina agarrado a mi jersey como si fuera un niño de cinco años. -Yo voy a dejarlo, de verdad, pero es que son tres cajetillas... ¡tres cajetillas! ¿cómo voy a hacerlo de golpe? ¿cómo?- Cuando salimos fuera, nos damos de boca con el Jefe que me dice -¡Serlik! ah, pero... ¿tú fumas?- yo le digo -Yo no, señor...- a lo que él me contesta -Ah, pues entonces estarás tan contento como yo con la nueva medida ¿no? je, je...- Y yo, que ya me estoy arrepintiendo de no haber hecho lo de la jarra, le digo que no se debería regular el consumo de tabaco sino su fabricación y que así lo que estamos haciendo es amontonar a los leprosos en lugar de curar la lepra. Y triunfo esplendorosamente, porque el Jefe me mira como diciendo "mira el niñato de mierda llevándome la contraria" y el compañero como "mira el niñato de mierda llamándome leproso" así que dos orejas y rabo para el niñato de mierda que un día de estos va a perder el suyo, si sigue empeñado en no coserse la lengua al paladar.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger