Nepoarchivos

jueves, enero 19

 

Evolución lingüística

Nos encontramos en el metro, uno frente al otro en andenes confrontados y chilló -"Eeeeh ¡tengo que decirte algo!- . Luego sacó el móvil y lo señaló diciéndome -¡Te dejo un mensaje! ¿vale?-
Una hora más tarde recibí esto: HL K S T VNS A CSA PSO ÑNA X L NCH 10 H. K XRA L FST D MIKI CTS + SMOS MJR xDDD 1BRZ
Lo leí una vez... otra... otra... y al final saqué en conclusión algo como "hala que se te vinos a casa paso ñaca por nacho 10 horas para el fast de Miki céntimos más somos mujer jajaja un brazo", así que pensé "fíjate tú qué bonito..." y seguí a lo mío.
A mediodía alguien me preguntó -¿Y qué quería decirte Marcos?- y yo, que lo único que había sacado en claro era el jajaja contesté -Pues que está contento.-

Hoy Marcos no me habla. Y cuando intento averiguar el motivo me dice -No te había costado tanto decirme que no vendrías en lugar de tenerme esperando.- Entonces, yo vuelvo a poner esa famosa expresión de cara mientras barajo si confesar que soy un inútil con el nuevo Esperanto de mi generación, o preguntarle si no sirven de nada los años de evolución transcurridos desde que el hombre de Atapuerca pintaba muñequitos para contarle a la churri que se iba a cazar mamuts.

Sin embargo terminaré diciendo -¿un sms? ¿a mí? ¡dichosa Amena!-





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger