Nepoarchivos

lunes, enero 30

 

La aprendiz de bruja

Hoy le pregunté a la minipimientos qué regalo quería para su décimosegundo cumpleaños. Ella me dijo muy seria: "Quiero un sujetador". Yo miré de inmediato a su abuela con sonrisilla de idiota y la secreta esperanza de que dijera eso de "No, Anita. Mejor una Barbie Mariposa" pero no sólo no lo hizo, sino que encima me dijo "De algodón, hijo, que lavan mejor."
Cuando la abuela salió del cuarto tardé dos segundos en saltar, con las orejas de color rojo guindilla: "No pienso comprarte esa idiotez. No lo necesitas. Pídeme otra cosa" y ella tardó otros dos en decirme a voz en grito: "¡SI LO NECESITO! ¡TENGO TETAS!" delante de la chica de servicio, con lo cual, de rojo guindilla pasé a morado malibú en menos que cantó un gallo.
Intentando no mirar a la asistenta, razoné "No puedo comprarte un sujetador. Yo no entiendo de tet... ehm.. de cosas de chicas. Es como si yo te pidiera que me compraras unos calzoncillos. A ver... ¿qué te parecería eso?" y la minipimientos, laaaaarga, contestó: "Pues lo haría muy bien porque es muy fácil. Es como los pantalones pero para el pene, así que tú eres la talla pequeña."

Hoy he descubierto que llegando a según que tonalidad de orejas, el blanco de mis dientes puede verse fosforito.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger