Nepoarchivos

miércoles, enero 25

 

Microclima laboral

¿Waterloo? un potosí comparado con esto. Yo pienso "Dios que calor hace aquí" y apago la calefacción. Ellas dicen "Ay, que frío..." y la encienden. Yo pienso "Joder, me asfixio..." y la apago. Ellas dicen "¿Pero quién ha apagado esto?" y la encienden. Yo pienso "Ahora que se van a tomar café..." y la apago. Ellas dicen "¡Por Dios, esto está helado!" y la encienden.

To the infinity and beyond. Ellas tiritan y yo puedo criar pollitos en el vaso de los bolígrafos.

Cuando ya claudico y me enfrento a la teoría irreversible de que las mujeres nacieron con un cubito de hielo en el culo (con perdón), les explico -Pero señoras... ¿no ven ustedes que el calor destruye y el frío conserva? ¿no han comparado nunca el pellejo apergaminado de un indio arapahoe del desierto, con el cutis terso y firme de un octogenario de Estocolmo?- Entonces Doña Mercedes dice muy seria -Estocolmo es la ciudad con más índice de suicidios del mundo y dicen que es por el clima.- Yo me callo, pienso en porqué demonios no elegí Laponia (mucho más fría y sin datos estadísticos), y luego añado -Bueno...pero les aseguro que los que se suicidan tienen un cutis de la leche.-

Y Doña Mercedes tose, se ajusta las gafas y me pega un cañonazo de 37º





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger