Nepoarchivos

viernes, enero 6

 

Regalitos

Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén, oe-oe-oe...

Para el perro un cojín de dormir, sustituyendo al que se comió por estas fechas. Su final se promete también funesto. Los ositos del estampado deberían estar temblando.
Para el gato un ratón mecánico de esos a los que no hace ni puto caso pero que sirven para echar carreras con el mono trapecista de Jim (el muñeco, no es que Jim sea un mono trapecista).
Para el ratón una caja de galletas de sabores para ratones que no saben a nada (las galletas, al ratón no le he probado).
Para el pez otro pez (que por ahora se llama "pez II").
Para Ana minipimientos un juego de manualidades en tela. No ha terminado reyes y ya tengo 18 jirafas de pana, así que creo que debería haberle comprado un parchís.
Para María un muñeco travestón (porque se llama Chispi-besitos y tiene cipotillo). El nombre es un misterio porque sólo llora y hace pis. Jim dice que debe ser en honor a su boca de culo.
Para los abuelos de Ana un dvd de Batuka. En realidad me he equivocado con los paquetes y ese era para Paco, pero el abuelo lo ha enchufado enseguida y se ha puesto a bailar en pijama todo entusiasmado, así que me he callado como una pu*a.
Para Paco un dvd de "saber vivir". Mala suerte. Era para los abuelos. Como es muy educado no ha dicho nada pero he visto que le brillaban los ojos raro cuando me ha regalado el jersey.
Para Jim una bola antiestress con forma de teta. Jim no es educado. Me ha dicho que si era para metérmela por el c**o. A cambio él me ha regalado una bolsa de maquinillas desechables de marca BIC, y me ha dicho "para el pubis, claro, porque otra cosa..." Intentamos darnos los regalos de reyes en privado porque sabemos que nadie más entendería esa manía constante que tenemos de putearnos. Jim dice que debe ser algún tipo de atavismo de anteriores reencarnaciones. Mañana se supone que nos daremos los de verdad. Le tengo preparado un vhs de Paco Martínez Soria.






<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger