Nepoarchivos

miércoles, enero 18

 

Touché

Me lo lanzó la chica menta y me resistí. Es cierto que no me gusta demasiado eso de mirarme el ombliguillo y menos si es a nivel "ahoratodosjuntos" supongo que porque, como buen bicho asqueroso que soy, tengo el estatus "chupipandi" un tanto oxidado. Hoy me lo ha lanzado el chico oscuro y... lo hace desde un blog recién abierto. Prácticamente de estreno. Así que, tomándome esto como un regalo promocional, y con solidaridad de marinero, me doy por memefo**ado en el reino de los maniáticos.
1. Me dan miedo los paraguas. No tengo ni uno y jamás me pongo bajo los ajenos.
2. Me agobian la ropa y el calzado. Paso el total de mi tiempo libre medio desnudo y descalzo.
3. No puedo dormir solo. Necesito sentir que alguien respira a mi lado y poder tocarle de vez en cuando (básicamente para comprobar que sigue ahí).
4. Nunca cierro puertas ni ventanas. No me importa que haga frío. Si alguien cierra yo tengo que abrir...o salir.
5. Nunca contesto memes. Tengo la seguridad de que nadie tendrá suficiente interés en mí como para que esto le resulte digno de leer.
Paso la condena a todo aquel que me esté leyendo y no tenga blog.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger