Nepoarchivos

miércoles, febrero 22

 

Art attack y requeteattack

No han pasado ni diez años desde que yo era pequeño, pero cuando pienso en los trabajitos pedorros que me mandaban en clase de artística, a lo más complicado que alcanzo es a un molino de viento con cartulina. Pero claro... las cosas evolucionan y es de lógica que la nueva generación de niños "sobradamente preparados" tengan que llevar a sus clases de plástica, un Empire State hecho de palillos, con su correspondiente king kong articulado saludando a una multitud de papel maché en tonos multicolores.

Así que nada... no hicieron falta más que dos horas de ayudar a la minipimientos con su mascarita de carnaval de las narices (nunca mejor dicho), para descubrir que los dioses nunca me llevaron por el camino de las manualidades. Y es que bastaron una barra de pegamento, un tubo de purpurina y un servidor, para crear una mágnífica obra de "pringue-hasta-en-la-oreja", con su correspondiente toquecillo kistch de nubecilla purpurínea incontrolada y putana. Y aún así todo el mundo contento ¿eh?, la minipimientos con su mascarita, yo con mi zafarrancho creativo, y mi compañero por haber podido ir después al cine con una auténtica burbuja Freixenet en versión masculina, que encima no pudo comerse ni una sola de sus palomitas, gracias a un oportuno pegado de sus cuatro dedos pulgares e índices. Y es que... ¿qué más se le podría pedir a una cita?





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger