Nepoarchivos

miércoles, febrero 1

 

Beba blogacola

Vienen mis amigos a verme a casa. Al pulsar el timbre de la puerta, se despliega automáticamente una pancarta que dice "¡¡¡VUELA A GROENLANDIA POR MENOS DE LO QUE IMAGINAS!! o llama con los nudillos si quieres ver a Ariel." Mis amigos, un tanto sorprendidos, apartan el cartel y tocan en la puerta toc-toc... Entonces, salgo yo con una capucha que me cubre hasta el pecho, en la que está escrito ¡VIVE EASY WEAR EN EL CORTE INGLES!. Ellos me miran sorprendidos y dicen -ehm... ¿Ari? ¿eres tú?- yo les contesto -¡Sí,sí! ¡quitadme la capucha que estoy debajo!- ellos, con santa paciencia, tiran de la tela y descubren que debajo llevo otra idéntica en la que pone HAZ UN MILLÓN DE AMIGOS CON MESSENGER HAPPY-HAPPY. Algo mosqueados, me dicen -Pero...¿se puede saber a qué juegas?- y yo les contesto -No, no... es que la habéis quitado mal. ¿No véis la flecha que señala hacia arriba? Tenéis que tirar de ahí...- mis amigos resoplan visiblemente molestos, y tiran de la capucha, haciéndome aparecer ante ellos.
-¡Hey! hola... ¡cuánto me alegro de veros! ¿os apetece un NUEVO CAFE MARCILLA COLOMBIA ¡ÚNICO EN SABOR!?-, ellos contestan -Ehm... no, no... En realidad, sólo veníamos a verte y a que nos contaras que tal te van las cosas y eso...- Yo les digo -¡Ah, pues muy bien...últimamente me va mejor porque dibujo CON LA NUEVA PLUMA ESTILOGRÁFICA PAPER MATE PRESS ¡¡LA ÚNICA QUE NO MANCHA!!- Mis amigos, cada vez más hartos, me dicen -Ya... y ¿tienes algún nuevo dibujo o algo?- a lo cual respondo -¡claro! mirad ahí... debajo de ese cartel de EL NUEVO SISTEMA HERBALIFE ¡GANA EN SALUD!.
Finalmente, ellos se levantan y me dicen -Mira... ¿sabes qué? que mejor te vas a la mierda y nosotros a nuestra casa.

Ya... ¿suena ridículo, no?

Pues hala... así se siente uno en muchos blogs.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger