Nepoarchivos

viernes, febrero 17

 

Dieciocho semanas

Ha traído una ecografía de su hija. Todos se han puesto muy contentos y han empezado a dar grititos y a decir ¡oh-oh-ah! así que yo, para no parecer el rubio idiota comedor de galletas que nunca abre la boca (o sea, el que soy realmente), he ido a dar grititos y a decir también oh-oh-ah.
La Señorita Mercedes ha dicho -Oooh...mira qué caritaaa... ¡esta sonriendo!- Pero yo he visto una especie de rostro negro diábolico de alien terrorífico que me decía "ha-ha-ha-ya eres mío...".
Don Pablo ha dicho -¡Mirad la espina dorsal! está encogidita de piernas ¿lo véis?-. Pero yo he visto ocho rayas blancas encima de ocho rayas grises con pinta de xilofón también bastante diabólico.
La señorita Boto ha dicho -Uuuy...¡qué bien se le ve el chochete! je je je...¡una niña como un piano, sí señor!-. Pero yo he visto (y eso que ahí he prestado una atención especial) unas manchas de forma cónica que si las mirabas de lado y entornabas los ojos, te recordaban un poco a los boniatos que asaba mi nonna.

Así que cuando todo el mundo ha terminado de suspirar y ella me ha dicho ilusionada -¿Qué? ¿qué te parece, Ari?- yo he sonreído todo lo que me daban los carrillos y he dicho -¡Qué niña tan preciosa! ¡y está sonriendo! ¡y qué...ehm...piernas tan encogidas!- porque obviamente, lo malo de los rubios idiotas comedores de galletas, es que, a la hora de la verdad, nunca tenemos valor para decirle a una madre que su hija es un boniato con cara de alien demoníaco tocando el xilofón.





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger