Nepoarchivos

martes, febrero 21

 

Esclava te doy

Fui con Mariola y Alex a una clase de su curso prematrimonial. En realidad yo tenía que haberme quedado fuera esperando, pero hacía una rasca considerable y el cura tuvo piedad cristiana de mí, dejándome pasar donde los prenovios para estar calentito y aprender de paso algo útil para sobrevivir a este mundo impío.

Les pusieron a las chicas unos supuestos de "qué harías si...". A Mariola le tocó algo así como "Tu marido tiene una reunión de empresa, luego se van a un club de streap-tease y tiene relaciones con una de las bailarinas. Cuando llega a casa, abatido, te lo confiesa. ¿Cómo reaccionas tú?" Yo le ofrecí a Mariola la opción de la patada testicular (siempre infalible) pero ella prefirió decirle al cura: "Me divorciaría de inmediato". Por la mirada que le dedicó el cura, estoy seguro que él también hubiera preferido mil veces la patada testicular.

Luego le dieron a Alex su supuesto y era algo así como: "Llegas cansado del trabajo y te encuentras la casa desordenada, sucia, la comida sin hacer y a tu mujer sentada viendo la televisión. ¿Cómo reaccionas tú?". Estuvo a punto de escapárseme la risa tonta pero Alex se puso muy serio y contestó: "Hablaría con ella para ver si tiene algún problema y juntos lo solucionaríamos", con el consiguiente regocijo del cura, que le felicitó efusivamente. Yo quise decirle a Alex que en realidad el problema de su mujer sería él mismo, por ser un inútil huevón incapaz de apañarse solito, pero por un instante tuve miedo de que el cura y los tres matrimonios católicoapostólicos que daban la clase, me contestaran al unísono: "Pero muchacho por Dios Bendito... ¿no ves que necesita guardar fuerzas para la lagartona del streap-tease?"





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger