Nepoarchivos
jueves, febrero 16
Nepofranz de Copenhage
Conozco a un tipo que inventó una batidora de palas giratorias que después patentó. Luego sucedió que el chisme se extendió por todas las cafeterías del mundo mundial, y el tipo se forró de la noche a la mañana, gracias a un motor con dos palas que hacían brrrrrrrrr.
Igualmente, conozco a otro que tuvo la idea de patentar unos discos de papel desechables para colocar en los auriculares de la cabinas telefónicas. Una empresa norteamericana le compró la patente y el muchacho, también de la noche a la mañana, terminó forrándose gracias a unos malditos y asquerosos redondelitos de papel.
Pues eso. Que estaba yo pensando que necesito un invento para ser rico y tal, justo cuando han puesto un anuncio de salvaslips higiénicos en la televisión. Así que he pensado... mmmh... ¡NUEVOS SALVAHUEVOS DESECHABLES PARA LOS HOMBRES MODERNOS E HIGIÉNICOS DE HOY EN DÍA!
... solo que Jim, siempre sagaz, me ha recordado que los huevos raramente necesitan absorción.
¡NUEVOS SALVACULOS DESECHABLES PARA LOS HOMBRES MODERNOS E HIGIÉNICOS DE HOY EN DÍA!
... solo que Jim, siempre jodiendo-hombrepordios, ha vuelto a recordarme que un hombre moderno e higiénico de hoy en día, raramente necesitaría absorción en el culo.
¡NUEVOS CAPUCHONCITOS DESECHABLES PARA LOS HOMBRES MODERNOS E HIGIÉNICOS DE HOY EN DÍA!
Tachán... hala. Ahora a patentar el nuevo diseño estampado con aroma a frutas del bosque y a forrarme.
Archivos
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006

