Nepoarchivos

miércoles, marzo 1

 

N. del A.

Él dijo: "Bueno, podemos poner una cuenta atrás pero sería arriesgado porque si no lo tenemos listo para la hora 00:00 tendrás un contador con números negativos y mil y pico personas pensando que les vacilas." Yo dije: "Sí...tienes razón, es muy arriesgado... hay que pensarlo bien... Bueno, hala, lo quiero aquí debajo, con números rojos y de gran tamaño."

Y no va a estar listo. Y ahora qué hacemos. Y vayapordios. Y yoconestospelos...

Opción 1: Improvisar algo sorprendente, tipo "Aquí, en primicia y sin que sirva de precedente...¡¡una foto de los huevos de Fújur!!" y luego añadir una nueva cuenta atrás para el objetivo inicial en cuestión, esta vez verde pistacho por aquello de la variación y por hacer juego con la cara de Fújur al saber sus huevos de dominio popular.

Opción 2: No poner nada, quitar el marcador y luego silbar y decir eso de "¿una cuenta atrás? ¿yo? ¿en mi blog? ¿de qué me hablas? que no hombre... ¡si ese era Spica!"

Opción 3: Volver a desenterrar el giff animado de Lord Jim yendo a Cipango, y hacerle pasear otro poquito por la pantalla para distraer al personal en plan "uuuuy...¡mira, mira! ¡un Lord Jim!".

Opción 4: Recurrir al socorrido ejemplo del Spainsat, que ha tardado más y encima era más caro.

Opción 5...

Bueno, vale, venga, ya está bien. Ehm... ¿una cuenta atrás? ¿yo? ¿en mi blog? ¿de qué me hablas?





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger