Nepoarchivos

sábado, marzo 11

 

Post nº 1: Las amistades... reales

El 1 para Julen, que conocí a través de este blog y con el que me une buena amistad. Él es un valiente, pero no de los se ponen a lamentarse a gritos y a hacer poesías porque se les murió el gato de su abuela, no... Julen es un valiente de verdad. De esos valientes a los que no se les oye.

El 1 para Fújur, que siempre ha sido para mí el ejemplo de cómo debe llevarse un blog; sin obligaciones, siendo sincero, divertido, fresco, sin pararse a pensar en el "qué dirán" o "qué pensarán" y haciendo siempre lo que te salga de la minga dominga.

El 1 para Lord Jim, al que nunca su blog le hizo justicia. Un humor fino, afilado, demoledor... que no terminó de encontrar cabida en una gorra demasiado estrecha y demasiado políticamente correcta. Un placer cortar las cuerdas con los dientes, al artífice del 90% de mi inspiración.

El 1 para Eride, mi siamesa. Porque me río cuando ella se ríe, y se lamenta cuando yo me lamento y... me canso cuando ella se cansa. Ojo de águila y fiereza de pantera. La mejor guardiana de mi caja de secretos. Doscientas Pandoras exhibicionistas blogosféricas de "esta soy yo y este es mi culo que mola porque es mío hombrepordios" tendrían mucho que aprender.

El 1 para Reve. Mente independiente que -¡alabados sean los Dioses!- usa única y exclusivamente para pensar. Y de los restos del naufragio de las veinte princesas (y un príncipe) convertidos en sapos neurasténicos, baja con el paso firme y la dosis de inteligencia suficiente para poder seguir avanti sin necesidad de nadie, ni nada que no sea ella misma. Me quito el sombrero ante sus pies.

El 1 para Amelie, señora entre las señoras. Amiga entre las amigas. Porque al final... en cuanto barres un poquito... siempre sabrás quiénes eran los que realmente merecían la pena.

El 1 para Saravá, mi mami literaria que se despista (¿¿kenzaburo Oe Arielpordios??), para Spica, el creador de plantillas sobre las que se pegan los faltos de ingenio, como calcamonías en un quieroynopuedo. Para Ababol, por estar tan lejos de "soy tan chuli, soy tan princesa, soy tan ñoña, soy tan osquierochicoooosssss" y la sensualidad aplastante.

El 1 para Alfredo, para Teo, para Chema, "déjanos decir que es por una buena causa Ariel pordiossssssss". Infatigables, incansables. Adalides.

El 1 para Alfredo, para Ana, para Patxi, para Oscar, para Mencía, para Víctor, para Santiago...

Sin demasiado aspaviento y en pocas horas hacemos círculo, así que... ¡TORA TORA TORA!





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger