Nepoarchivos

jueves, marzo 9

 

Post nº 3: Las amistades peligrosas

Lo reconozco sin miramientos: me llamo Ariel Nepomuk y soy la vergüenza de las relaciones sociales. Doy asco. Pena. De hecho si se diera un premio en metálico al peor amigo del año, yo estaría ya nadando en oro.
Y es que tengo costumbre de no salir cuando no me apetece salir, no llamar cuando no me apetece llamar y no coger el teléfono cuando no me apetece coger el teléfono. Y si a eso añadimos que vivo envasado al vacío enmedio de mi entorno y que la mayor parte del tiempo ni me apetece salir, ni me apetece llamar, ni me apetece coger el teléfono, comprenderéis las veces al día que oigo eso de "¿¿pero no has llamado aún a Maruchi por lo de la operación de vesícula de su padre??" cuando probablemente yo ni sepa que Maruchi tenía un padre con vesícula, cuánto menos que alguien se la hubiera quitado.

Cuando empecé a moverme por el mundillo virtual pensé "Maravilloso. Una forma de hacer amigos sin los compromisos terribles que conlleva el tenerlos." Pero ah... me equivoqué. Lo cierto es que si nos apelotonamos como pollitos en la vida real, ¿qué hace suponer que en la virtual lograremos ser independientes de todo mogollón? pues nada. Y así pasa: clubes, grupos, chupipandis, clanes del oso cavernario donde si te asomas, te sientes como un pulpo en un garaje. Mariflori que comenta a Pepeluis, Pepeluis que enlaza a Mariflori, no porque le guste lo más mínimo, sino porque le comenta. Mariflori que enlaza a Pepeluis porque Pepeluis le ha enlazado. Y así más y más círculos concéntricos de gente que a lo mejor ni se gustan, ni se entienden, pero que están unidos por absurdos hilos de compromiso bloguero.

Cierto señor se reía en privado de cierta señorita que tenía un blog un poco horteruzo. Y resultó que la señorita horteruza, tras unos cuantos "chatings", le enlazó (ohdiosmío). ¿Qué suponéis que hizo entonces el señor? mmh... ¿fue fiel a sí mismo y dijo "mira chica, no te enlazo porque eres un poco hortera"? ¿la enlazó con gran vergüenza, pero no la comentó? ¿la comentó con gran vergüenza pero no la enlazó?
Pueeeees...no. Enlazó y comentó con un par de huevos (obviamente cortados, y en bandeja). ¿Y saben ustedes que es lo que le dice ahora cada día?

"Precioso princesa. Me ha encantado. Besos."

Y vale...je, je, je... yo me río pero... ¿en serio que pensarlo no da un poquito de joder-ese-puedo-ser-yo?





<< Home

Archivos

enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006  

JimpomukPowered by Blogger